Hola compañeros.
Tengo un pequeño o "grande" problema, quien sabe. El caso, es que llevo unos dias, que al parar el coche al pasar un rato salta el modo eco (o eso creo) que no puedes utilizar los elevalunas y demas accesorios. Con mi anterior radio, y con una nueva (que he instalado hace nada) se apaga con normalidad, pero vuelve a encenderse nuevamente, y suena un ruido como si fuera un pequeño "chasquido" de que se cortara literlalmente la alimentación (como cuando se corta al llevar un rato detenido el motor) y volverse a activar acto seguido. Esto lo repite cada minuto y algo (quitada la caratula del autoradio o con el).
Además, hoy al abrir la puerta (se enciende con normalidad el "cuadro", pero el pilotito de la bateria aparecia parpadeando, sin siquiera haber dado al contacto).
Mi ingenuidad, me ha llevado a pensar, si puede ser problema de algun cable pelado o algo, porque que se encienda el piloto, puede ser del modo eco que se encuentra activado por la alimentación durante un largo periodo de alguna luz,radio..
Espero haberme expresado bien. El modelo es un c3 1.1 vivace, de las primeras versiones que salieron.
Un saludo foreros.