HOLA ES MI PRIMERA PREGUNTA EN ESTE FORO:
TENGO UN C5 2.0 138CV FAP COLLECTION. AÑO 2007. KM ACTUALES 20.000
1ªREVISION CON 8000KM.
PREGUNTA:
LA 2ª REVISION ME DICE EL COCHE QUE ME FALTA POR HACER 21000KM.
Suele fallar más que una escopeta de feria. Pero si la preconización la tienes cada 30.000, es normal que te ponga que te quedan 21.000.
EN EL LIBRO DEL MANTENIMIENO ME PONE EL SERC.OFIC. QUE LA PROXIMA A REALIZAR EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.
Las revisiones son por Km o por tiempo, lo que antes de cumpla. Pero no es taxativo, sino orientativo.
Y ME MARCHO DE VACACIONES Y LE HARE AL C5 2500KM
Ya que les pagas tu, como para que se quejen.
ESPERO A QUE ME LO INDIQUE EL ORDENADOR POR FECHA CLARO ESTA QUE POR KM NO.
Pues espera, espera, pero eso si, sentado. El coche no tiene ni idea del tiempo que hace desde la última revisión. Los km, si no se ralla el contador de las revisiones, si, pero suele fallar a veces.
EN LOS SERVICIOS OFICIALES ME DICEN QUE ME VALLA TRANQUILO SOLO REVISAR LOS NIVELES Y PRESIONES Y REALIZAR LA 2ª REVISION A LA VUELTA.
Por dos razones, la primera por que mandaría bemoles que te impidieran ite de vacaciones por eso, y la segunda por que el cliente manda y el coche no sufre, tranquilo.
QUE HAGO...........
Si tienes la garantía ampliada y te apetece seguir el librito, cuando el contador te diga que has llegado a los km y el librito de diga que has llegado a la fecha, vas. Pero de forma aproximada, no es exacto ni mucho menos.
Si no tienes la garantía ampliada y pasas de la casa oficial y de su librito rellenado (yo me lo relleno yo mismo) por ellos, miras en el librito lo que tienes que hacer y lo llevas a un servicio de mecánica rápida para que te lo hagan.
GRACIAS
De nada, para eso estamos,
Saludos.