Olaa a todoss!!! jjeej
antes q nada saludaros y decir q soy nuevo tanto aqui como con el coche jjej weno y x supuesto tengo un C3!! 
Weno os comento, resulta q al ser novatillo pues el C3 ha pasado a mis manos y ha sido mi hermano el q ha conseguido el coche nuevo (esto no viene al caso xo weno jejej). Bien, resulta q llevo ya un par de dias observando q el cuenta kilometros me falla. Me explico mejor, todo funciona perfectamente salvo digamos la parte del cuadro en donde deberia marcar la velocidad a la q voy, sin embargo tanto los kilometros recorridos, km x litro etc (q estaria debajo) asi como todas las luces del cuadro (freno de mano, aceite, etc) funcionan perfectamente, salvo como he dicho donde deberian ir los numeros de la velocidad. :S
El caso es q viendo otros C3, y vosotros lo sabreis mejor q nadie xDD pues al arrancarlos sale directamente un cero en el panel, en mi caso no. =( Lo mas curioso es q al cogerlo x la mñn temprano x ejemplo no funciona xo al aparcarlo bajo el sol (sobre todo ahora en verano, en invierno me han comentado q ni asi jejej) e ir a x el a las horas resulta q funciona perfectamente, osea super raro xD. Entre los dos casos hay otro y es q funcione xo a los numeros le faltan palitos jjeej
La verdad no se q le puede pasar xq el resto funciona bien, es solo eso. Tb lo he desmontado a ver si era xq estaba mal conectado o veia algo fuera de lo normal xo o no se o no he visto nada xDD Le he preguntado a mi hermano q es el q lo lleva conduciendo ya x bastante tiempo y dice q a el le ha pasado lo mismo desde q se lo compro, incluso q lo llevo al concesionario y alli le cambiaron el cuadro entero (eso dicen los del concesionario....) y supuestamente funciono bien x un tiempo xo volvio a estar como antes.
nfin no se, a ver si alguno de vosotros le ha pasado o sabe q podria ser, la verdad q es muy mosquante no ver la velocidad y mas ahora con tnato control x todos lados jejej weno un saludo a todos y muchas gracias!!! siento la parrafada!! ^^U
PD: sabeis alrededor de cuanto puede costar la pieza?? xq cambiarsela sabria asi q solo seria comprar el repuesto en el ultimo de los casos.