Buenas tardes:
Mi C3 HDI SX PLUS tiene el siguiente problema a ver si me podeis ayudar...
El aire acondiconado tiene echa poco flujo de aire, es decir, enfria bastante como siempre, sin notar diferencias, pero la cantidad de aire es mucho menor... (decir que es climatizador) vaya que cuando lo pongo con dos rayitas, no exa nada, y cuando lo pongo al máximo la cantidad de aire es como si estuviera al 1...
Recientemente lo lleve al taller para chapa y pintura (por un porraziyo que me arregló el seguro contrario) y me dijeron que eso podía ser el filtro sucio o algún tubito caido. (digamos al ponerlo al maximo ruido hace muchisimo como si estuviera al maximo, pero la cantidad de aire no corresponde) Pero como llevaba 15 días en el taller y eso no lo cubría el seguro no lo arreglaron...
He leido lo de la recirculación http://citroen.mforos.com/80415/768[....]o-como-se-si-funciona-con-solucion/ Pero entiendo que son cosas diferentes.
Me quiero aventurar yo a hacer algo... A la hora de cambiar el filtro del aire acondicionado o ver si hay algún tubo o algo asi, debería de desmontar de la misma forma que para la recirculación del aire? O el filtro, manguitos, tubitos se encuentran por otro sitio y hay que desmontarlo de otra forma.
Los que tengais experiencia... ¿Es complicado comprobar los tubitos o filtro? ¿Hay posibilidad de que sea algo eléctrico?
Muchas Gracias a todos. Llevo con esto un montón de tiempo, gracias de nuevo.