Hola.
este mes pasado me compré un xsara picasso y contraté el seguro a todo riesgo con franquicia por si las moscas.
hace poco dando marcha atrás 1º rocé con un árbol de manera que se ve un roce en la puerta trasera derecha y llega hasta la tapa del depósito de gasoil.
no contento en el mismo día dando marcha atrás otra vez, en el garaje, di con una columna y esto fue peor pues rompí el grupo óptico trasero izquierdo (las luces van bien pero el plástico quedó hecho trizas) y se abolló algo del filo donde encaja el grupo óptico y luego sigue un roce hasta la puerta izquierda.
total, un desastre.
Mi duda ahora es, espero por si acaso, visto lo visto, a si tengo algún percance más o bien doy parte al seguro y que me lo arreglen??
la duda es sobre todo por el coste (que me imagino que aún con franquicia me sale una pasta) y por la posible penalización a la hora de renovar el seguro el año que viene.
Lo único que sé es que tengo que arreglar el plástico del grupo óptico por lo menos (sabeis cuanto puede costar???) ya que si no le puede entrar agua a las luces.
alguien me puede aconsejar???? u orientar ???