hola a todos
retomo este post para decir que e bajado la suspension de mi cecinjejeje
no tengo fotos de como lo he hecho pero si de la diferencia de altura. voy a explicar como lo e hecho todo.
bueno a sido una experiencia mu mala por mi parte jejeje ya que al final a tenido mi sobrino que terminar de bajar el la suspension 
lo primero es subir el coche en algo para que podamos meternos debajo del cacharro, e utilizado un elevador para elevarlo y poner unas baterías que había en el taller. no tengo fotos porque hemos ido a la bulla jeje. las baterías eran todas iguales y hemos decidido dejar la patas del elevador por seguridad.
el primero en meterse debajo e sido yo y la verdad es que no ma gustao nada de nada meterme, ya que lo veía mu cerca y no me fiaba jejejeej, pero al final lo e hecho pero un poco
jeje. al lio, la verdad que es mu sensible al captor y de primeras parecía una feria el coche tanto subir y bajar, solo e tenido que moverlo unos milímetros para dejarlo a mi gusto(antes de tocar nada lo e señalado raspando con un destornillador por si algún dia lo pongo como viene de fabrica ) . en la parte delantera lo a tenido que hacer mi sobrino porque yo no era capaz, veía muy cerca el motor de mi pecho jajaja y al final me a sacado el de debajo del coche y se a metido el jejeje
la parte delantera a sido algo mas complicada porque el captor tardaba un poco en responder y a costado mucho ponerlo .
estas son la fotos del antes

el después

creo que se nota bastante en la altura y sobre todo al andar con el.
lo que mas e notado a sido que al acelerar se han quitado las vibraciones al acelerar en segunda y creo que es porque delante estaba mas alto de lo normal como se aprecia en la primera foto.en orden de marcha e notado la suspension un poco mas durilla pero bien.
bueno creo que no se me olvida nada.
espero que os guste
salu2
PD: me falta una foto por poner, no es un citroen pero hice una comparacion de altura con otro coche pa ver el resultado y lo hice con el de mi sobrino.

otra mas

espero que os gusten las fotos
salu2