Desde que lo tengo, siempre me ha parecido y así era, que la parte delantera estaba más alta que la trasera, como si el coche fuera ligeramente cargado. Además, sentado en el asiento del conductor y mirando hacia atrás a través del retrovisor interior, la visibilidad era más bien limitada ya que la parte superior del cristal quedaba muy baja.
Doy las gracias a panchit y albergirona, ya que a raíz de leer este brico se me han quitado todas la dudas y temores y me he animado a bajar la carrocería de la parte de delante, dejando la de atrás como estaba.
Las alturas en cms del eje delantero (del suelo a la parte superior del hueco de la rueda) son las siguientes:
POSICION ANTES DESPUES
ALTA 77,00 77,30
MEDIA 73,80 71,40
NORMAL 69,60 67,60
BAJA 65,00 63,50
Seguidamente os indico como lo he hecho:
Foto antes de modificar nada, en posición normal.

1º Fui a un taller donde alquilan boxes, el cual disponía de elevador (las ruedas del coche descansaban sobre el elevador), herramientas, linterna, metro
Vale la pena, apenas estuve media hora y me costó poco más de 10 . Una vez arriba localizamos la pieza en la barra estabilizadora, para lo cual no hace falta desmontar ninguna tapa, tal como muestra la foto.

2º Lo primero que hice fue marcar en blanco la posición de la pieza con respecto a la barra estabilizadora (veréis 2 marcas, la inferior no me salió muy bien e hice otra más arriba a la izquierda).

3º Con una llave de carraca del 11 aflojé la pieza ligeramente (no estaba muy fuerte) y la giré suavemente 1 ó 2 mm en el sentido contrario a la agujas del reloj (la parte delantera del coche queda a mi izquierda y la trasera a mi derecha). En ese momento el coche rectificó la altura. Podeis observar en la marca de la izquierda lo poco que lo moví.

4º Apreté de nuevo la pieza. Bajé el elevador, puse en marcha el motor para ver si modificaba mucho la altura con respecto al motor parado, y apenas bajó muy poco más. La única duda que me queda es si tenía que haber hecho el brico con el motor en marcha, pero a mí así me ha ido bien.

El resultado (en posición normal) 2 cms menos que antes. Deciros que estoy muy contento con la modificación: estéticamente me gusta más, noto la amortiguación ligeramente más rígida, la visión a través del espejo retrovisor interior ha mejorado notablemente, no he notado ninguna desventaja (no me ha hecho nunca tope ni en baches, ni en badenes ni en cambios de apoyo en curva). Tampoco he tenido problema con que baje 1,5 cm más al superar los 110 km/h. Sólo tengo más precaución con los bordillos al estacionar en bateria o al entrar en parkings subterráneos. Estoy encantado. Gracias.