sitopeladilla Hola chicos. Soy frigorista y por 50€ os pongo gas nuevo y os lo dejo en estado óptimo para que tengais un verano fresquito que las previsiones de calor no son muy buenas.Luis 646 533 703
alr_fuyu Creo que tengo bien la presion de gas y que no tengo fugas pero estaria bien que pusieras que zona abarcas.
panchit Escrito originalmente por SitopeladillaHola chicos. Soy frigorista y por 50€ os pongo gas nuevo y os lo dejo en estado óptimo para que tengais un verano fresquito que las previsiones de calor no son muy buenas.Luis 646 533 703buenas pero ese gas de que tipo es la que hay de bote.saludo
alr_fuyu La carga es sencilla de hacer, con manomentros y una bombona del gas adecuado, hay un obus de carga enchufas y le vas añadiendo con el compresor en marcha, pero hay que tener el gas, y un bombona solo para el coche sale cara.
campeon11 es por eso q dices ALR_Fuyu por lo q uno mismo es un poco complicado hacerlo tú, por el coste ´más q nada.
sitopeladilla Teneis razon. Perdon. Soy de Madrid. Para hacer la carga voy donde este el coche y la hago. Un saludo.