Escrito originalmente por Firehawk
Citroen tiene un kit de reparación para estos casos con los motoreductores modificados pues es una avería muy muy muy común, que es tan común que la sufren hasta algunos C4. Dudo que ese kit lo tenga Valeo.
A ver, tengo una GRAN DUDA que me mosquea:
He llevado el coche al taller, pq salia aire caliente por el lado del conductor, casi siempre,...y a veces por el del acompañante (2 o 3 veces). El tema es que QUEDÉ CON EL TALLER, y así me lo confirman, que me han montado el kit de prolongación de los dos lados, pero a mi, en la bolsa que me han dado con las piezas viejas, lo que me viene es un motorreductor....y en la factura la pieza que aparece es esta:
6447TK MOTORREDUCTOR DE CLIM. 1 67,51E.
aparte de eso:
50509999 SUSTITUIR MOTOR MEZCLA CLIM 1.70 68,00E
00003010 VEHICULO CONTROL + PRUEBA S 0,25 10,00E
6447HV FILTRO CARBÓN ACTIVO 1 25,60E (PEDI QUE ME LO PUSIERAN DE PASO)
TOTAL: 198,49 EUROS
El mosque me viene aquí:
La referencia 6447TK, que despiece trae consigo, que partes???....trae un motorreductor con el prolongador de un lado?, un motorreductor con los ejes de los 2 lados(kit)?....o que trae?
Lo digo porque he pagado 198 Euros, incluyendo el filtro del habitáculo ya de paso,... pq me aseguran que me han montado un kit de reparación de los dos lados (ya que yo les dije que fallaban los 2 lados), pero lo que me aparece en la factura es lo que os he dicho,... y no se si el lado del acompañante NI LO HAN TOCADO ¿?¿?¿?¿?