Por favor a ver quien me puede ayudar; resulta que solo me sale agua por los expulsores de los faros (cuando estan las luces encendidas) y no por los limpiaparabrisas delanteros y traseros de mi C5 I. Lo he preguntado en la citroen y me han dicho que puede que este obturado, si es asi alguien me podria decir como lo hago para limpiar los conductos y tambien si no es una cosa muy complicada decirme si me lo podria arreglar o sulucionar yo. MUCHAS GRACIAS.
NO Se si tendra alguna coincidencia pero resulta que no me funciona desde que lleve el coche a reparar por un problema del aire acondicionado que no me enfriaba; resulto que me tuvieron que cambiar el motoventilador ya que funcionaba cuando le daba la gana, no se si al manipular por esa zona ya que esta justo donde se echa el agua del circuito del limpiaparabrisas hayan tocado algo sin querer.
Tambien he comprobado que por el conducto que va por debajo del capo hacia los limpia delanteros, en una especie de T que tiene lo he sacado por el extremo que supongo que viene del circuito de agua del limpia y no llega el agua; espero que me perdonen no se si me entenderan pues no suelo explicarme muy bien. gracias