Hola Foreros!
Pues el tema que abro a continuación está dedicado a en cuanto nos tasan nuestro avion en la casa para un posible cambio al modelo nuevo, como habreis hecho mas de 1 vez en la vida en el concesionario de turno.
¿¿EN CUANTO ESTA TASADO NUESTRO C5??
Pues bien la semana pasada de julio de 2009, por curiosidad me pasé por la Central de citroen España en Madrid c/ Doctor Esquerdo donde va a hacer 2 anos que leas compre mi c5 2.2 hdi 172 cv exclusive pack navidrive de finales del 2006, a gerencia de la casa por 25.000 euros y 25.000 kms y 2 de garantia oficial extendida.
Fui junto con mi mujer a preguntar a un vendedor mayor de perilla en cara y mal genio, supongo porque era el unico vendedor que habia ya que eran las 14.00 horas y se habria quedado de reten. Ya que ni se molesto en atendernos a la entrada. Le pregunte por el posible cambio de modelo por el mismo c5 de 2009, y me dijo que ellos no quieren coches de entrada para tasar aun siendo de ellos, que lo que querian era pasta, vamos dinero en efectivo, que como mucho me daba 2000 euros por mi coche.que esta de exposicion de como lo tengo, ademas de desgradable y dada su dejadez y desinteres en mi consulta, le conteste que con esas formas de atender a un cliente, no iba a vender ni uno.
Como es posible que en los tiempos que corren y los trabajos como estan, haya vendedores de esta clase. y que gente de su gremio supercompetente esten en la calle, y se queden los maleducados.
Vamos mi vehiculo esta tasado en unos 17.500 euros e iba a saacrme el modelo nuevo y hacerle ganar su comision al tipejo este. pero visto lo visto. no le doy un duro. cogi mi coche con 58.000 kms y me fui, que me parece que en este concesionario no vuelvo a comprar ni un tornillo. Si esa es la politica de la marca, me parece que voy a tener coche hasta los 2 millones de kms , asi van a vender. y luego lloran. Mira que en mi familia siempre hemos sido de citroen y hemos pasado por casi todos los modelos , de hecho mi padre tiene mi mismo modelo pero el 2.0 hdi del 2005 con 180.000 kms y tambien pensaba cambiarlo, pero me parece que va a ser que no. Nos gusta Citroen pero me parece que la proxima marca sera otra o por lo menos no haremos la operacion en venta de nuevos en este concesionario.
Con esa actitud y malos modos no van a vender nada.
Dos collejas a este personaje.