Otra vez... 
El líquido de suspensión - dirección no tiene preconizada su sustitución. Al igual que el refrigerante es de por vida siempre que los posibles complementos de nivel sean con líquidos autorizados.
El del circuito de frenado es cada 2 años (yo llevo 4 y pico sin cambiarlo).
http://citroen.mforos.com/599346/91[....]mientos/?marcar=hilo+mantenimientos
Líquido Circuito Hidráulico:
Nuestro amado LDS (Líquido Suspensión Dirección), la sangre que circula por los adentros de nuestros vehículos, 100% sintético a diferencia del LHM que tiene una parte de origen mineral. Recordar que no son miscibles. No se puede complementar un nivel de un depósito que contiene LDS con LHM.
El intervalo de mantenimiento del líquido del circuito de suspensión simplemente no existe. La marca no ha establecido nada al respecto. Ocurre que al garantizar por 200.000 km el sistema de suspensión, es decir, esferas y demás componentes a veces hemos pensado que ese era el margen para la sustitución de esferas y líquidos pero no es así. Ni en la guía de mantenimiento del C5 II ni en la del C5 III hace referencia a nada de esto, ni siquiera si buscamos información del líquido de dirección.
Mi opinión es que cuando se haya que realizar una intervención sobre este sistema como la sustitución de un par de esferas se puede aprovechar para cambiarlo, pero yo no me lo planteo mínimo antes de la sustitución de 2 esferas por ROTURA POR DESGASTE (¿6-8 años?). Romper por defecto pueden romper mucho antes y en ese caso lo veo tirar el dinero.
Lo único que establece la marca es revisar y completar el nivel en cada revisión periódica según el plan de mantenimiento de cada vehículo.

Total Fluide LDS 1 litro -> 9979.A3