Yo en su dia tuve el mismo problema (cambiar la luz de posición del lado del pasajero para pasar la ITV), pero gracias a un brico de este foro me armé de valor y logré cambiarla (y soy bastante torpe). Pero comprendo que ante la duda es mejor ir al taller, aunque no creo que yo tardase más de 1 hora (además de torpe soy muy miedoso y no me gusta hurgar donde no veo).
Las bombillas las compré en una tienda de repuestos que estaba repleta de mecánicos comprando piezas y no me salieron muy caras (no encuentro la factura) , pero recuerdo que las busqué en un autocentro y costaban una barbaridad.
Yo he visto en este tipo de autocentros como para cambiar una bombilla a un coche, quitaban faro, paragolpes y dios sabe que más, y no sé si era porque era necesario o porue simplemente no sabian hacerlo de otro modo.
En tu caso, yo iria a una Citroen a preguntar cuanto te costaría el cambio de la bombilla, o mejor si alguien del foro la ha cambiado en un concesionario oficial y te deja una copia de la factura, iria a reclamar si, como es probable, el tiempo utilizado en la citroen es menor