Escrito originalmente por sherpa12
Bueno, mandé un correo electrónico a la citroen y me llamaron del taller donde hice la revisión y me dijeron que cuando quisiera lo podía bajar, pero creo que voy a llevarlo a otro taller porque éste ya ha hecho un par de cosillas que no me han gustado. La primera ésta que no entraba en garantía lo del botón, la segunda la del intermitente del volante que hace un pequño ruido y muy de vez en cuando salta y me dijeron lo mismo que más adelante me lo cambiarían (cuando estuviera más estropeado) y la primera que creo que fue también culpa suya (por no prepararlo bien cuando me lo dieron) recorrí sólo 500 kilómetros y me dejo tiarado el coche por no se que de un tornillo flojo de los colectores.... en fin creo que cambiaré de servicio oficial.
Mejor será, que por lo que cuentas tienen pintas de no tener ni idea de lo que hacen, y eso seguro incluye tramitar garantías. Cuando una cosa no funciona y dan largas lo más normal es que no sepan hacerlo, tengan miedo de comerse la pieza y le den largas al cliente hasta que se pase.