hola, retomo el hilo.
no hago brico porque fuimos los dos a por faena y no tiré ni una foto.
Es el problema de ir justos de tiempo
pero aportaré cosas:
- el rt5 sin SIM tambien hace la llamada de emergencia (y en mi movil no consta que haya hecho la llamada)
Normal, todos los teléfonos pueden realizar la llamada al 112 sin tarjeta SIM, el RT5 aparte del bluetooth, es teléfono independiente, por lo que puede realizar dicha llamada por si solo, lo único que necesita es tener conectada una antena GSM.
- el rt5 queda desplazado medio centimetro hacia afuera pero he hecho un corte en la caratula del rt5 y falta probar si entra bien (somi me mata):
Pues claro que te mato, joer, no era menos arriesgado cortar el marco que no la caratula del RT5???
Al RT5 no le tiene porque pasar nada, pero en un futuro ya lo tienes defenestrado.
pero en el marco embellecedor si que ha entrado bien y ya no sobresale el medio cm:
Por la foto queda perfecto, pero como he dicho, yo antes hubiera retocado el marco que la caratula.
- cuando tenga la cupula puesta tiraré fotos y las cuelgo aqui, por cierto, el precio de la caratula era 155€ pero me ofrecian otra por 175€ y al final es la que me he quedado (alguna diferencia tendrá)
Pues no lo entiendo, a ver si te lo saben explicar en Citroen, a ver si la que has pedido va forrada en piel....
- la pantalla del rt5 es mas gruesa que la del rt3 por lo que la pantalla no ha entrado del todo en el soporte que compré hace dias, tendré que modificar el soporte.
Eso ya lo vimos, pero bueno, un par de agujeros en el soporte de plastico a la altura deseada y apañao!
- ayer estuve en la citroen encargando la cupula y el vendedor salio a ver lo que habia hecho al C5 y me preguntó que yo de que trabajaba, jeje.
Es que segun nota interna de Citroen, no es posible montar el navegador original a posteriori, y claro, cuando lo ven con sus propios ojos....
- me pasaba por la cabeza que a ver si en alguna modificacion se les ocurre que el RT5 podria llamar al propietario en caso de que suene la alarma.
No se si podría llegar a hacerse, pero se me ocurre.... En caso de accidente, si salta algun airbag el RT5 recibe la señal de la BSI para realizar la llamada de urgencia, sería intercalar esa señal y cuando saltara la alarma hacer creer a la BSI que ha saltado un airbag "que descabellado por dios", en ese caso se tendría que configurar el RT5 para que en vez de llamar al 112 llamara a tu número de teléfono, pero para esto "aunque se pudiera cambiar el número de teléfono" sería imperativo que tuvieras introducida una SIM con saldo en el navegador, problemas:
Intercalar la señal de la alarma del coche con el disparo de un airbag.
Cambiar el 112 por tu número de teléfono.
En caso de lograrlo, si tuvieras un accidente, en vez de llamar al 112 llamaría a tu teléfono.
No se, casi mejor una alarma que ya va preparada para dicha función.
- y nada mas.
Un saludo monstruo!
un saludo.