te explico como es mi antena:
imaginate mi c5 de origen con rd4
saco el rd4 y veo que tiene 2 antenas, pero buscando por dentro me encuentro que hay 1 conector, son todos iguales pero cambia el color.
desmonto la parte de atras del techo y desmonto la antena (si, lo que se ve desde fuera del coche).
tan solo le llega un cable conectado pero tambien hay un conector que no esta conectado a ningun sitio.
me voy a la citroen y compro una antena igual pero que tenga gps (me pegan una clavada de muy padre y señor mio, ademas de darmela francesa, ya que tiene las salidas de agua para limpiar el cristal trasero).
conecto antena en antena y cable de gps al cable que tengo suelto, despues monto techo.
ahora vamos donde esta el rd4, el cable que te decia que estaba suelto ahora es gps.
asi es como lo tengo, y el gps me ha funcionado durante dos años.
pero si tienes una antena que tenga gps y gsm que seguramente ira puesta en el retrovisor, me interesa, ya me diras cuanto.
luego puedo vender la mia con gps (aunque la original esta en el basurero y tendria que comprar otra, jeje).
tambien quiero vender la pantalla C, pero no se que puedo pedir.
detras del cuenta kilometros hay una caja negra, sera el bluetooth? o lo tengo integrado en el rd4?
un saludo.
pd. por cierto, te va bien quedar el sabado dia 28 de este mes para montar el rt5?