que negociaciones si veo las pantallas ya en tu casa??? jejeje
Esa no es mi casa, es una foto que me ha enviado mi contacto, que yo no tengo parqué, yo soy podre
yo una vez puse parket, si te animas lo ponemos entre los dos, pero no te lo aconsejo porque es muy delicado.
una cosa somi, que le he estado dando vueltas a lo que me has puesto en otro foro de que estaremos toda la tarde: que el tema antenas ya las montare en casa y ese tiempo nos lo ahorramos. al igual que el cable de AV.
Podemos ahorrar tiempo con lo de las antenas, pero el cable AV es un momento y se hace al mismo instalar todo, se ha de cambiar el conexionado y eso lo llevaré preparado, pero configurar el aparato cuesta más que montarlo, entre pitos y flautas 2 horas no te las quita nadie, y 2 horas mas enredando con Lexia son 4 horas, pasan enseguida, te lo garantizo. ok
que sea conectar y listo.
Así será, pero llevate entonces un disco duro o un Pen, ya que el aparato viene virgen de fabrica si lo hemos de estar actualizando todo "Soft, mapas, radares, etc..." ten por seguro que necesitamos mucho tiempo. siempre llevo un pen en el bolsillo, jeje
es que el tema principal de quedar, en vez de que me lo enviaras por correo, era trastear con la lexia.
Y trastearemos, no te preocupes, pero yo no soy de prisas, me gusta hacer las cosas a conciencia y bien hechas, no me gustan las sorpresas y todo y con eso siempre surje alguna. es que mi compañera queria venir con su hija, y ya habiamos quedado que se irian de tiendas, les dire que se vayan tambien al cine, jeje
un saludo.
Para el tema del conexionado, tu tienes de origen el bluetooth original no? si, ¿sabes de alguien que lo quiera?, jeje de tenerlo aprovecharemos las conexiones del micrófono, retiraremos el modulo bluetooth, y activaremos los mandos del volante que ya tienes para el kml.
Tendremos que dar de baja la radio, el kml y la pantalla "C" y dar de alta el navegador y los mandos del volante.
El cable USB supongo que ya lo tienes con el conector Fakra, si, si, de ebay si no es así yo llevaré el que tengo para pruebas "para comprobar que esta todo habilitado y funciona perfectamente" y ya te lo harás con paciencia.
Si tienes un conversor de 12VCC a 220AC llevatelo, no vaya a ser que nos quedemos sin batería en el portatil. ups, si quieres me traigo un alargo de 20 metros, o 50, no se de cuanto es