Hola a todos,
Finalmente tuve algo de tiempo y pude registrarme. Escribo este mensaje con la intención de cerrar un asunto que no merece nuestra atención. Cómo muy bien advirtió Webcornes, yo no fui el autor del primer mensaje. He escrito algún mensaje más en el foro cómo invitado, pero sino recuerdo mal los he firmado.
Sobre este asunto creo que deje claro lo que pensaba en el primer mensaje, aunque creo que me excedí en el grado de ironía, de hecho, si solamente se lee el primer párrafo parece efectivamente que soy el autor del primer mensaje. Mi intención era la de llamar la atención sobre un mensaje que critica la forma de escribir, sobre todo la falta de comas, pero (casualidades de la vida) el autor comete el mismo error en su primer párrafo, ¿no os parece gracioso?.
En fin, tengo un Citroën C3 SX Plus 2003 con Pack de color azul lucia (creo que es el único que hay así
je,je) desde hace mas o menos 1 mes (Matricula CJB) y por ahora después de 4000 kilómetros (sí, la verdad es que lo uso bastante) estoy muy contento de la elección.
Obviamente, cómo todos, sin duda, de habernos tocado la lotería no nos habríamos comprado un C3. Pero poniendo los pies en la tierra y dejando de soñar, el C3, sin duda, es un gran coche y supera al A3 teniendo en cuenta calidad/servicio/precio. En mi caso, no quería un coche para fardar con los amigos, por ello el factor Marca no era importante. Podría haberme permitido un coche mejor, por ejemplo el famoso A3 (por cierto, acaba de cambiar de modelo) pero con la casa y el coche hubiese tenido que quedarme en casa y no gastar ni un céntimo. Sin embargo, el C3 lo pude pagar al contado y ahora tengo coche, casa y no me he quedado empeñado (bueno, en la casa sí, pero ¿quién no?) lo cual me permite viajar (ahí está la razón de los 4000 kilómetros) y disfrutar del dinero que gaste en el coche.
Bueno y eso es todo amigos . Enhorabuena a los autores del foro, me fue y es de mucha utilidad, sobre todo cuando estuve decidiendo que coche comprar.
DarkC3