Buenas.
Como estoy dudando entre el pluriel o esperar al c2, el sabado pasado fui a informarme sobre el primero. Le pregunte en concreto por lo que podian servir y no por lo que puede estar en catalogo pero no esta disponible.
Me comento que los arcos van a dejar de servirlos en gris. Seran todos negros. Que la tapa del maletero (de serie) no la pueden entregar hasta agosto (asi que sin luneta vas con el maletero al aire) que el plazo de entrega esta entre una semana y un mes y que todos los colores son metalizados (de 220 Eur mas no te libra nadie)
Las opciones disponibles del pluriel quedan reducidas a un pack para cada version.
-En el 1.4i el pack de opciones lleva: ABS+repartidor de frenada, climatizador, parabrisas atermico, sensor de lluvia, sensor de luces, guantera refrigerada y pintura metalizada e indicador de temperatura exterior que cuesta 1550 Eur
Tambien puedes incluir en la version 1.4i solo el aire acondicionado 950 Eur y la pintura 220 Eur, pero la diferencia con respecto al pack es de solo - 380 Eur, asi que solo lo sirven bajo pedido formalizado.
-En la 1.6i el pack es igual solo que no incluye el ABS que lo lleva de serie, quedandose en 1300 Eur.
En cuanto a la ayuda en aparcamiento no la tienen disponible, ni la alarma volumetrica, ni siquiera las gorras con el logo de pluriel que exigi que me regalaran para hacerles publicidad . Parece que las prisas por vender en verano les hace trabajar con minimas opciones.
Un saludo.