creo k todos los k poseemos un sensodrive hemos pasado por ahi...!! Yo ya dije un dia k es un cambio delicado...( se tiene k estar pendiente de él). Es un cambio pilotado hay varias causas por las k salta el error las más frecuentes en mi caso eran:
1. Cuando paras dejar la primera puesta y no pisar el freno ej:en semaforos. ( Como nuestro cambio no es un automatico "usual" que en el momento de soltar freno empieza a andar, podemos tener la tentación de no pisar el freno, con lo que la centralita se confunde y salta el error este)
2. Si no tienes un poco de feeling con el cambio mal!!... hay que evitar pisotones bruscos...en teoria la inyección está un poco acompasada con el juego del embrague pilotado(hay un punto del pedal que puedes dejar medio enganchado el embrague, como cuando eramos jovenes y keriamos salir haciendo ruedas de los semaforos), pero tienes k sentir y conocer un poco tu coche.
3. En frenadas bruscas tb puede saltar el error. (Ponemos por caso una autopista circulando en 5 y la tipica situacion brusca de poner warnings porq de golpe esta todo el mundo parado y reduces la velocidad bruscamente y no se hace un 5-4-3-2-1 si no que pasas de 5 a 2ª de golpe, ami tb me ha saltado ha veces el error en este escenario)
4- En arranca/para de caravanas tb es bastante susceptible.
Todo esto lo digo con un senso de 2004 que yo sepa sin telecarga...cuando lo compre hace año y medio me dijeron k no tenia hecha la telecarga...
Espero k sea de alguna ayuda.!