Escrito originalmente por elrioplatense
Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por elrioplatense
Buen dia, tengo un C3 y la verdad que es un vehiculo donde el chofer y el acompañante va mas alto que el resto de las demas marcas equivalentes, sobre la estabilidad no me parece que sea como tener un elefante en la espalda, yo vivo en Guatemala y como sabran todas las rutas estan en montaña y la diferencia de altura va desde los 0 metros sobre el nivel del mar hasta los 2800 o mas metros sobre el nivel del mar y yo manejo todas las semanas una ruta de unos 220 km de largo y la verdad que mi C3 se desempeña MUY bien, no solo es economico sino que muy estable ya que recorro esa ruta entre las montañas a un promedio de velocidad de 75 km/h y el ENANO se desempeña muy bien.
Los frenos son una maravilla y su motor 1.4 HDI ni hablar, en resumen el C3 es todo un AUTOMOVIL digno de respetar ya que he dejado atras a varias marcas de mas prestigio.
A mi parecer la trompa del C3 es por lejos mucho mas bonita que la del C2 ya que este parece un perro pequines y no le luce la trompa para nada.
Saludos: elrioplatense.
Allí teneis rotondas? Pues haz una completa a 60km/h y verás como te tumbas... XD
Esa es de la estabilidad que hablamos por no añadir lo mal que recupera en los cambios de apoyo. Vaya que es blando. Perfecto para ir por las sendas agrestes por las que circulas y por las ciudades llenas de resaltos que tenemos con comodidad pero eso no es estabilidad.
Sobre el motor te doy la razón.
Y la trompa es un extra que los coches españoles aún no montan, asiq ahi no te puedo decir 
SALUDOSS
Si a una carretera de dos carriles en un sentido y dos carriles en el otro sentido y divicion central de grama o pasto y una longitud de 220 km. le dices senda agreste entonces mis disculpas.
No sabia que españa estaba tan adelantada y manejaran o mas bien decir vuelan por los aires como en la pelicula Back to the Future o por si no lo sabes Regreso al futuro.
Mi punto es que por lo que uno pago por el vehiculo es mas que adecuado y mas bien diria que sobrepasa las espectativas que uno tiene de ese vehiculo.
Si quieres mejor desempeño o estabilidad, entonces por que compraste un C3 y no por ejemplo un BMW, AUDI,etc.
Con la respuesta de lo de la trompa me has demostrado que dejas mucho que desear con lo que respecta a educacion, y mas bien diria que demuestras que eres bastante ignorante y payaso.
Esto no va contra todos los españoles porque he conocido gente de españa que se merecen todo mi respeto pero el individuo que escribio estos comentarios sin saber de lo que habla no merece ni esta respuesta que le estoy escribiendo.
Saludos, elrioplatense.
Pimba, pimba, repartiendo ostias! XD
Relajate y tomate las cosas de otra manera... vaya reacciones... Como molan los que entrais como un elefante en una cacharrería...
Escribo en un tono distendido, las rutas agrestes, es una expresión chico... Dices que todas las rutas son de montaña y con hasta 2800km de desnivel... perdoname la vida.
Comprar, no he comprado ningún C3, como se puede intuir por el nick tengo un C2. No compre un Audi, ni un BMW, etc. por que no los puedo pagar, porque no los quiero pagar, porque quitando un modelo de cada marca el resto no me gustan, porque no se adaptan a mi uso diario, porque beben que da gusto en general, porque no soy un taliban de grandes marcas, porque no pienso que por regla general algo mucho mas caro es mucho mejor y seguro que por muchas otras cosas mas.
Como te decia tengo un C2, un bicho algo más pequeño que un C3, asiq no te vengo aquí de sobrado. Mi novia tiene un C3, su motor me hizo en gran parte decartarme por la motorizacion del mio pero ni me gusta el coche esteticamente, ni dinamicamente.
No se que mercado de vehiculos teneis alli pero quitando los "rubbish car" el C3 es uno de los coches más blanditos y más cómodos de los que por aquí disfrutamos. Y es que en el fondo para algo es el heredero de la idea del 2CV adaptandose perfectamente a la actualidad pero le pese a quien le pese, el C3 no es para hacer curvas, flojea con vientos laterales como te dicen y eso aquí no lo llamamos estabilidad.
El párrafo en negrita me encanta. Capaz de aparentar ser "más mejor" persona que yo para a la siguiente linea cagarla. XDD Vaya individuo...
Te sigo diciendo, en España los coches no tienen trompa! Y si eso para ti es una falta de respeto a ver quien es el ignorante ahora usando la lengua castellana como le viene en gana.
Trompa:
1. f. Instrumento musical de viento, que consiste en un tubo de latón enroscado circularmente y que va ensanchándose desde la boquilla al pabellón, donde se introduce más o menos la mano derecha para producir la diversidad de sonidos. También hay trompas en que la diversidad de sonidos se obtiene por medio de pistones.
2. f. Prolongación muscular, hueca y elástica de la nariz de algunos animales, capaz de absorber fluidos.
3. f. Aparato chupador, dilatable y contráctil que tienen algunos órdenes de insectos.
4. f. Trompo grande que tiene dentro otros pequeños, los cuales, saliendo de él impetuosamente al tiempo de ser arrojado para que baile, giran todos a un tiempo.
5. f. Trompo grande, hueco, con una abertura lateral para que zumbe.
6. f. Trompo, especialmente el grande y de forma achatada.
7. f. Aparato para soplar en una forja a la catalana, que consiste en un tubo vertical por donde se deja caer un chorro de agua que impele el aire necesario.
8. f. Bohordo de la cebolla cortado, en que soplan los muchachos para hacerlo sonar.
9. f. Instrumento que por ficción poética se supone que hace sonar el poeta épico al entonar sus cantos.
10. f.coloq. Embriaguez, borrachera.
11. f.Arq. Bóveda voladiza fuera del paramento de un muro.
12. f.Zool. Prolongación, generalmente retráctil, del extremo anterior del cuerpo de muchos gusanos.
13. f.coloq.Arg.,Cuba,El Salv. yUr. Labios de una persona, especialmente cuando son prominentes.
14. f.coloq.Arg. yUr. Hocico del cerdo.
15. f.Méx.rostro (‖ cara).
16. f.p. us.tromba (‖ columna de agua en la mar).
17. m. Músico que toca la trompa en las orquestas o en las músicas militares.
Y si quieres seguir aparentando estar por encima de mi a ver si respondes (dudo que sea sosegadamente si es que hay respuesta) ciñendote al tema. Porque eso de que hablo sin saber... telita. Poco esconden el C2 y C3 para mi ya... Con todos los respetos y creo que coincidiendo con la opinión de gran parte de respuestas en el tema.
SALUDOSS