ante todo un saludo , tengo un picasso hdi 90cv del 2003 a veces no arranca cuando pongo la llave, en la pantalla de la derecha sale un mensaje ANTIRROBO ELECTRONICO y despues FRENO DE MANO y se van intercambiando los mensajes y suena un pitido, tambien desaparece el nº 0 (cero) del cuentakilometros y salen dos rayas verticales, despues de varios intentos dandole a arrancar consigo que se ponga en marcha. tambien me pasa a veces que voy circulando y se me para solo el coche y me salen los mensajes y vuelta a empezar. lo he llevado a la citroen y segun dicen esta todo bien y no que da ningun fallo registrado ya que es una averia "fugitiva" me han cambiado un contactor del antirrobo electronico y reprogramado las llaves varias veces y cuando falla he probado con la otra llave, tambien he cambiado la bateria ya que tenia 6 años, en la citroen los veo un poco perdidos ya que me quieren cambiar el cuadro y la BSY pero no me aseguran al 100% que sea eso.
si alguien sabe de esta averia le agradeceria mucho que me dijera que debo hacer un saludo de juanjo.