Escrito originalmente por por_escrito
Te digo lo que te dije, tengo que cojer esas gomas, llevarlas a un taller a que me las monten y equilibren gastando casi lo que me ahorro.
Tengo que buscar a alguien con quien racanear un precio justo por su goma o ver que precio está bien para no engañarnos ninguno de los dos. Paga gastos de envío y que te la monten y desmonten también, evidentemente con el equilibrado.
Con lo de las usadas, no me acaba de convencer por el tema del pisado, no me gusta montar ruedas que han sido usadas en otros coches por que dicen que no hay dos coches que pisen igual, y que al final no acaban yendo bien.
Saludos y suerte al forero con la venta, a lo mejor encuentra su media naranja, jejeje.
Pero si el montaje y equilibrado no pasa de 10€ por goma, y en vez de comprar 2 comprarías 1. Si tenemos en cuenta que la goma cuesta sobre 150€ te ahorras no menos de 120€ ya pensando en los gastos de envío. Aprovecha alguna visita al pueblo donde en cualquier taller te lo hacen a precio de "pueblo".
Respecto a la pisada, qué mal puede hacer una rueda de repuesto que llevarías montada en el peor de los casos 200 - 250 km y no es seguro que la acabases poniendo.
Yo es que esto lo veo tan claro que me extraña que no estes ya en faena con el forero que la vende, que todo es negociar.