hola a todos, soy nueva en el foro, antes de sacar el tema me he leido todos los post sobre climatizacion que hay, me he tirado un par de horas, pero el problema que tengo con mi c5 no lo encontre en ningun post, si por lo que sea no lo he visto disculparme pero llevamos dos semanas con el problema del aire y en el taller no me han sabido dar solucion.
El problema es que el aire cuando quiere va y cuando no quiere no funciona, he probado todos los trucos que dais por aqui, hemos reseteado dos veces el coche en el taller y no se ha solucionado, he desconectado tb la bateria para resetearlo y tampoco ha funcionado, y hemos intentado tambien la solucion que dais para el problema de que en un lado sale frio y en el otro no.
En fin enciendo el coche y el aire tarda en ponerse, se salimos por carretera se conecta y sale frio, en el momento que paramos en un semaforo o entramos en una poblacion que tienes que aminorar la marcha, deja de salir aire frio y solo sale caliente ( bueno sale a temperatura ambiente), de ambos lados, si tocamos el panel de las temperaturas deja de funcionar ni frio ni nada, sale temperatura ambiente y con casi 35º que estamos en valencia ya os podeis imaginar.
Me da el mismo error tanto en automatico como en manual, en el momento que tocamos algo deja de funcionar, el ventilador funciona bien lo regulamos con la rueda y las aspas funcionan correctamente, en fin por favor espero me deis algun truco o por lo menos me indequeis que puede ser ya que en el taller no tienen ni idea.
gracias a todos