El dia 13 de julio mi coche(citroen xsara picasso 1.6 hdi 110 cv)de diciembre 2005 me dio FALLO DE MOTOR. Lo lleve al taller de citroen con la grua y me dijeron el miercoles 15 de julio que lo que habia tenido era una descodificación, que daba un fallo fujitivo. Factura: 27 euros.
El jueves 16 de julio, 12 horas después de recoger el coche del taller, vuelvo a arrancar el coche y me vuelve a dar fallo de motor. De nuevo al taller. Se llevan con el coche cerca de una semana para decirme que es la válvula EGR y, sin presupuesto previo, me la cambia y me dice que, o pago los 400 € de factura o no me puedo llevar el coche.
Me llevo el coche a casa haciendo un ruido bronco que no se escuchaba antes( distancia 3 Km). Al dia siguiente por la mañana para ir a trabajar de nuevo fallo de motor. Después de 3 días me dice que puede que sea el CALCULADOR(ordenador del coche) del coche. Que el servicio técnico le dijo que podía ser la válvula EGR o el CALCULADOR(esto no me lo dicen a mi), que me cambiaron la EGR por si era pero que puede que sea el calculador. Pregunto que si es el calculador y no la EGR, porque me cambiaron esa pieza. Me dice que entonces me pondrían mi antigua "EGR" (porque a mi la pieza sustituida no me la han dado)y me reembolsarian el dinero. Precio CALCULADOR rondando 1000 €.
Pero me dice que no sabe si va a ser eso.
Que hago?
GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME AYUDEN