Hola a todos , gracias por contestarme ,: A ver en principio serian las dos cosas , es que va unida una con la otra pues por un lado la insonorizacion de baches en la carretera y otra cuando paso por algun (sacabon) , ahi el coche es como si se desarmara , suena un ruido muy seco CROMMMM , es como si la suspension trasera hiciera tope y tropecara o chocara con la carroceria, y en la parte delantera si cojo el socabon , me llega el bache hasta el volante.
Mi suspension no lleva el boton sport.
En garantia me cambiaron la BHI, que es la encargada de la suspension ,pues en los semaforos , se ponia ha subir y bjar como loco solo.
En parado con motor arrancado si muevo el volante para un lado y otro la suspension delantera se sube , segun he leido en este foro , eso indica que esta bien la suspension y liquidos . ( si no me equivoco)
En carretera se comporta bien , (bueno se inclina un poco en curvas ), pero va bien , pero la rodadura se oye mucho . los neumaticos que llevo son : Klever dynaxer 195/65/15
: vueno voy a leer el post que me acabais de poner , ya le habia echado un vistazo y en principio parecia causa distinta a la mia , pero lo leere con mas atencion .
gracias.
Me tiene loco entre( los puñeteros equilibrados (que no hay forma) y la suspension