selegnia Tengo un c3, desde hace 1 año y poco, lo he usado poco. el coche tiene 7300 km, y el otro día por carretera reventó la rueda, tiene 2 agujeros por el lateral, la cuestión es que no le he dado a ningun bordillo ni nada, pienso que podia venir mala. pero no creo que lo cubra la garantia , de todas formas pregunto por si alguine lo sabe seguro.
odex_c2 Nada olvidate.La única opción para no pagar que tienes es irte a un lugar donde haya asfalto en suficiente mal estado (por obras, agujeros o lo que sea...) como para provocar un reventón, sacar unas fotos y tomar los datos de la direccion y reclamar la factura de la rueda nueva al ayuntamiento que corresponda. Tarda mucho pero suelen dar el dinero.SALUDOSS
firehawk Acercate a tu taller habitual y comentalo con el jefe de taller. Desde hace no mucho la garantía de las ruedas la da directamente Michelin que en caso necesario manda un perito y se hacen cargo si así lo entiende. Creo que a diferencia de otros los de Michelin son bastante serios.
josebaglez si, por supuesto, las ruedas, el agua del limpiparabrisas. y los preservativos por si montas con una churri,,,no te jode,,,