Los radares estan solo para sacarnos el dinero....que si que su mision tienen, la de hacer que subnormales, inconscientes y personas con poco aprecio a la vida, principalmente la de los demas xq valoran aun menos la suya propia vayan como dijo el chulo mierda de esta mañana de europafm que con su clk de 200 y pico caballos k no le van a limitar a ir a 80 en una recta xq le crean telarañas en las llantas, que lo normal es ir a 140 160 o 200 si tiene gana, ojo....si tiene gana......pues solo sirven los radares para que subnormales como este individuo peguen frenazos y los que vamos bien conduciendo...me incluyo xq no suelo superar los limites de velocidad si no es extrictamente necesario por adelantamiento o similar, pues que frenemos y se originen golpes, retenciones...accidentes con diferentes consecuencias.... NO señores NO, todos debemos respetar las normas de circulacion pero lo que no es, es que cuando las respetamos, haya gente que no piense y las incumpla y nos veamos involucrados sin quererlo ni beberlo, lo que no es normal es ver como se matan chavales cada dia y no se solucionan los problemas de nuestras carreteras, porque es lo unico que hay problemas y mas problemas...la solucion no es como muchos dicen de limitar o poner un tope a todos los coches y que no pasen de 120...no, la solucion es concienciar de manera totalitaria y rotunda a la gente de que un coche es una maquina, que controlas si piensas y eres prudente, pero que todo tiene su limite y si solo haces burradas pues no controlas el coche, el coche te controla a ti, igual que con una moto, que digo igual, peor.....
Ahora me pongo un poco en plan melancolico...aqui en sevilla en la carretera que va al castillo de las guardas, una reserva de animales, para quien no lo conozca, el hermano de un intimo amigo mio, Adrian, que en paz descanse, fallecio al volante de un rover streetwise.....xq? pues un reventon justo en una curva, no pudo controlar el coche que hizo un recto, se salio y acabo con la cabeza rebentada al caer el coche al suelo y el techo aplastarle literalmente ........el grandisimo fallo....la carretera. que como la inmensa mayoria de carreteras al menos de andalucia pues en cuanto sale un bache como se soluciona?? pues con un poco de alquitran y se acabó, pilló un pequeño resalto y al acabar un socavon del copon que hizo que la rueda reventase, justo desde ahi estaban las marcas de llanta y neumatico asta el borde del terraplen en la curva en la que fallecio....iba a 70 en un tramo de 90......que conste que no esta señalizado que sea un punto negro de nuestras carreteras y aun asi me consta que ya han fallecido varias personas en el mismo lugar.....pero claro.....ese dinero esta mejor en el bolsillo de todos y cada uno de nuestros politicos.....no se salva nadie, por eso critico a todos.....que esta muy bien decir que debemos reducir el indice de mortalidad.....pero no se ace nada....o al menos yo lo unico que veo es poner radares sin sentido que entorpecen la circulacion mas que ayudar y que encima no mejoran el estado de nuestras carreteras....y es que me toca los mismos el hecho entre otros d tener que gastarte una pasta en el carnet, en tu coche, en tu seguro, en tus sellos, itv, reparaciones, y mas y mas y mas para que??? para que esta gentuza se gaste ese dineral en inventar cacharros nuevos que detecten a que velocidad voy para multarme o para ver, como hace poco sacaron si llevo el seguro pagado y la itv pasada con solo leerme la matricula.....esto es ya el acabose....de que sirve?????
a que esperan para hacer algo??? son mas de 5 millones al mes creo recordar que dijeron ace poco que se recaudan por la mierda de los radares estos....y encima el gorbierno se ve agobiado por dar mas plazo a la ayuda que tantos y tantos parados necesitan??? y encima solo dan 420 euros......de verguenza....cuando su majestad el rey y todos los que chupan del bote tienen salarios mensuales que superan varios millones y por no acer nada.......joder.......y encima los politicos dicen que escuchan al pueblo???? como??? con los oidos tapaos???........
Señores de esto solo me alegro de una cosa....ver que cuando paso cerca de un radar al menos un poco antes, durante y tramo despues nadie comete una infraccion, estamos todos vivos y sin lamentar nigun accidente, pero por lo demas.....no me alegro de nada.....los radares no sirven para NADA!!!!!