Escrito originalmente por Razorblade2
A no ser que el tema trate sobre pruebas en un circuito cerrado dedicado a eso, no le veo otro sentido más que ver quién es el más inconsciente (la palabra más suave que se me ocurre ahora).
Me alegra ver que las leyes y los radares por lo menos sirven para algo.
Saludos.
Pero hombre, no me digas que eres otro de los que se creen la propaganda del gobierno para sacarnos los cuartos.
A ver, te respondo:
1. Acabas de llamar inconsciente a todo el pueblo alemán, incluido su gobierno. Acabo de volver de allí, donde he ido con mi coche, y en las autopistas no hay límite de velocidad. He ido a 180-190, teniendo que echarme a la derecha porque me pedían paso.
Y en Alemania hay menos muertos en accidente que aquí.
2. Según las estadísticas de la dgt, el 82% de los accidentes mortales se produce en carreteras secundarias, no en autovías.
Según las mismas estadísticas, solo en el 12% de los accidentes mortales, los vehículos circulaban a mayor velocidad de la permitida.
3. En este tema, no estamos hablando de ir de Madrid a Valencia a 190 km/h, sino de saber cuanto andan nuestros coches en un tramo de autovía, recto y despejado de tráfico.
4. En lo que va de año, se han recaudado 100 millones de € más que el año pasado por multas.
No te dejes engañar con lo de "Es por su seguridad". Por nuestra seguridad, podrían arreglar la m... de asfalto que tenemos, que eso si se nota en cuanto sales de nuestra amada patria.
Por nuestra seguridad, podrían arreglar la red de carreteras secundarias, también llamada camino de cabras.
Por nuestra seguridad, podrían eliminar los puntos negros, que cuando la gente se mata en ellos, por algo será.
Por nuestra seguridad, podrían suavizar esas curvas de 90º o más, tras unos cuantos km de recta...
En fin, no te dejes engañar por la propaganda.