Hola
No sé exactamente como definir el problemilla que "martiriza" desde hace un tiempo... os situo.
Mi C3 HDI 1.4 70cv acaba de cumplia 4 años, y tan solo llevamos 35000km, pocos muy pocos, tal que esá francamente nuevo. Además como mis condiciones de conducción sond e pocos km que a veces el coche no llega a calentarse , y tramos de ciudad frenar-acelerar-frenar, le hago revisión cada año que toca en citroen. O sea mi juicio vive mejor que yo el huevin!
De camino al trabajo y de vuelta a csa logicamente, tengo que pasar por varios pasos de cebra elevados -malditos sean!- evidentemente y mas en un c3 freno para pasarlos bien. Peor hay uno de ellos que al bajar del paso giro a la derecha, y es esa situacion donde el c3 hace un ruido como chungo de muelles o como si barra rota o podriamos decir que cruje, eso seria lo mas acertado. Solo lo hace en esa situacion: coche más bajo del lado derecho y girnado ala derecha; ni en curvas normales de carretera, ni en otros badenes ni nada por el estilo. Tambien quiero hacer hincapie en el hechod e que no pierdo el control del coche en ningun momento, ni la direccion se bloque ani nada.
En la ultima revision se lo comenté al de la citroen, me dijo que repasaron y todo bien. El alhelado del mecanico de la citroen me dice que todo bien. Tambien le comento que de vez en cuando el piloto automatico se desconecta de golpe perdiendo velocidad y debo reiniciar desde el volante el piloto automatico. Me responde de eso que puede ser una fallo de la centralita y tal, pero que repasada todo bien. (Nota mental: debo cambiar de citroen pq ese tio no me inspira confianza). El ruido después de la revision sigue haciendolo.
A la semana mi c3 debia pasar la ITV pues se ha hehco mayor ya! y ahi con el ajetreo que le pegan y miran abajo en el pozo y todo bien, no me dicen nada.
El caso es que la semana que viene hacemos viaje largo con cohe cargado con mi hija y cofre en el techo, y ahi es donde me da miedo que me pase cualquier cosa con el coche. A eso debo añadirle que en estos dias mi taller de "confianza" está cerrado, pero podria mirar en otra citroen que me miraran el tema, no?
Y es que el problema es que yo sigo con la mosca detrás de la oreja!!! Por ambos frentes el piloto automatico pero sobretodo sobretodo sobretodo el crujido!
Algun consejo?
PD: mi c3 va de puta madre asiq fuera de eso not engo queja.