Hace casi 4 años nos compramos una Picasso.....a la semana fuimos de nuevo al concesionario comentándoles que teníamos un ruido.....no se nos hizo ni caso.....volvemos a la semana siguiente y una persona del taller nos comentó, sin mirarse el coche, que ese ruido no es nada. Hemos continuado llevando el coche a todas las revisiones al mismo taller del concesionario y siempre les hemos comentado el molesto ruido que nos hace el coche y su contestación: EN LAS REVISIONES ESTO NO SE MIRA (eeeeeeehhhhh!!!!!!).
Cansados de que no se nos diese ninguna solución en tanto tiempo, hemos decidido ir al taller de confianza, al cual hemos ido toda la vida. Después de un día entero el coche en observación nos comentan que lo que tenemos es un DEFECTO DE FÁBRICA.... ya podeis imaginar como queda nuestra cara cuando nos lo dicen. Tenemos mal el volante del motor del embrague. Se ve que en Peugeot que utilizan el mismo sistema también lo tienen y gracias a esto nos hemos enterado. Esto nos lo dijeron un viernes. Este lunes pasado (10/08/2009) hemos ido al taller de la citroen donde siempre hemos llevado nuestro coche. Se les comentó todo lo que nos comentaron, ellos diciendo malas cosas de los otros talleres...cuando ellos ni se han mirado mi coche, miran la ficha del coche y nos dicen que no tienen nada apuntado en el fichero....como puede ser?!?! Nos dicen que ellos no tienen ningún defecto de fábrica....eso ya lo veremos....y resulta que el Sr. del taller pretendía que dejáramos el coche que ya verían ellos que harían...nos hemos negado ya que lo que queremos es que ellos se hagan cargo de la reparación. Nos dicen que el coche ya no está en garantía (por eso decidimos llevarlo al taller de siempre)...pero si es un defecto de fábrica no importa para nada que el coche no esté en garantía. Nos estaban dando largas hasta el momento en que les pedimos una hoja de reclamaciones y el teléfono de la central...no veas que rápido me dicen que hablando se entiende la gente y que me espere al día 17/08/2009 que viene el jefe del taller....pues en esto estamos.
Pero como no nos hagan ni caso, antes de cambiarnoslo nosotros voy a hacer una reclamación a la oficina del consumidor, al Sindic de Greuges, al Defensor del pueblo y al Ministerio de Industria.....cansados de que nos tomen el pelo!!!!!