yo tengo un sensedrive 1.4 diesel y es una maquina:
si voy a punta de gas, a 50kph está en 5ª, pero si salgo con pedal a fondo,,,quema motor que se jode.
para que te hagas una idea, sales de parado, y a 130kmph (con pedal a fondo) aun va en 4ª.
lo mismo para reducir,,,él nunca reduce para retener en conduccion tranquila, pero si vas por la autopista a toda leche,,,y frenas rapido iendo a 140, lo tienes reteniendo en 4ª como fernando alonso..
una gozada
el truco,,,es que no se le puede engañar,,,osea, salir pisando fuerte, y de repente aflojar,,,se vuelve loco y se queda acelerado sin aumentar.
otro truco-consejo IMPORTANTISIMO, es si te arrimas en 2ª a unos 20 kmph a un cruce con visiblidad, y con el famoso coche/camion que viene, y que "nos da tiempo de sobra".NI SE TE OCURRA PISAR A FONDO para salir "disparado". Sale tan disparado, que a mitad del cruce, SE PARA (LITERALMENTE), reduce a 1ª y sale, con el consiguiente susto, o ,,,, ostión!!