Hola, que tal, soy nuevo en el foro, pero tengo bastante experiencia con el tema del radio CD de los xsara Picasso, el tema es que se puede poner cualquier tipo de radio CD, pero el inconveniente es que se pierden controles. Por ejemplo, (hablo sin montarle el adaptador al coche, que cuesta una pasta), con los pionner se pierde los mandos del volante y el ordenador, con los blaupunk lo mismo, pero con la salvedad de que tampoco te marca la velocidad del coche, y asi con casi todas las marcas.
El único que me dió resultado fué ALPINE, me gasté 75€ en el equipo y se lo cambié yo solito, sin problemas, tengo ordenador que es lo que me interesaba, pero no tengo los mandos del volante, que me dan igual, y me funciona perfectamente. Lo que hay que tener en cuenta es que, cada vez que apagaba el coche se me borraba la memoría de las emisoras, no hay problema, todo tiene solución. La conexión ALPINE el cable de alimentación de la batería con respecto al que trae el coche es el contrario, me refiero a que el xsara trae los cable rojo y amarillo con terminales faston, bien pues cuando se conecte a un radio CD ALPINE hay que intercambiarlos, rojo (coche) con amarillo (radio) y amarillo (coche) rojo (radio).
Bueno no se si me he explicado bien, si alguien tiene alguna duda no tiene más que preguntar.
Un saludo