Hola franky66, pues yo tambien tengo un vivace, el 1.4 HDI, y tambienle he puesto una radio mp3, pero solo le he puesto de momento los altavoces delanteros. Uff no veas, me paso lo mismo que a ti, pensaba que necesitaba algún tipo de kit, pero al final le hice tres taladritos y los altavoces se han quedado la mar de fijos. Otro problema que tube fue que la radio no me guardaba la memoria, pero no se si eso era un fallo de citroen o era de la radio, al final intercambie dos cables del conector iso y me funciona estupendamente. Antes de intercambiar estos cables, me pasaba una cosa muy curiosa, el mando de la llave no me funcionaba la apertura, pero si el cierre
Lo lleve al taller y bueno aparte de una mala esperiencia, no me dierón ninguna solución, me dijeron que solo me lo mirarían si les llevaba el coche sin la radio. Que mosqueo, bueno ya os contaré mi esperiencia con el servicio despues de haber comprado el coche.
Asi que tengo pendiente lo de los altavoces traseros, a ver si me atrevo e investigo un poco. Cuando lo lleve al taller pregunte sobre lo del montaje de los altavoces traseros, como pone el manual, y los tios no tenian ni idea, me dijo el recepcionista del taller "es que el chaval no está por aqui, ven otro día, creo que atras no hay cableado", y el comercial "te traes un dia el coche y te hacemos un presupuesto", ¿que no hay cableado, presupuesto?¿de que me hablan?¿que entienden ellos por PRE-INSTALACIÓN DE RADIO?
Perdonad, pero esta gente de Citroen tienen mucha cara.
Bueno el caso, que cuando me ponga manos a la obra ya te pediré consejo.
Saludos