Hola, os cuento:
Desde hace algun tiempo mi C3 cuando meto la llave me pone los niveles del aceite a los correctos, pero al intentar arrancar el coche parece como si se resetease y me muestra los niveles de aceite a cero acompañado de un pitido, es decir de marcarme por ejemplo _0000 me indica _____ . Tambien hay veces que el coche se cree que tengo el porta-bebe puesto y me desactiva el airbag del copiloto.
Luego de estar un rato con el coche andando, este me arranca perfectamente, sin ningun "reseteo" y apagandome el indicador de porta-bebe, por lo tanto activandome el airbag de copiloto. Cuando quiero hacer un viaje con alguien de copiloto, arranco, ando un poco y apago el motor y vuelvo a arrancar para que se me active el airbag.
Con todas estas pistas, pensé, bueno será la bateria que esta mala, asi que aproveche a llevarla a un taller para hacerle la revision y el cambio de filtros y aceite y se lo comente al mecanico, este intento quitar la llavecita de aviso de revision del marcador y al "resetearse" pues cada vez que arranco vuelve a aparecer. El mecanico me dijo que me pasase por otro taller que pudiesen enchufarlo al ordenador puesto que el suyo estaba estropeado. Como era en verano pense en dejarlo para despues.
Ayer ya le costo arrancar, pero arrancó, pero hoy, nada, hacia el intento pero no podia, los controles estaban como locos, se me bloqueaban y se me cierraban las puertas, al menos el piloto de los pestillos se enciendia y apagaba, un señor que pasaba por alli y me vio intentando arrancar me dijo que tenia las luces encencidas(por supuesto no lo estaban pero parece que en ese "reseteo" el coche las encendia y apagaba)
He leido el tema de desconectar el borne + durante 5 minutos para resetear el ordenador, lo probaré esta tarde pero por si acaso que me recomendais.
Tambien ando mosca porque el coche tiene una radio que le puse que no era la de casa, pero de eso ya hace mas de año y medio y estos sintomas los tiene desde hace unos 4 meses.
Bueno pues al final tan solo era la bateria, he cambiado la bateria y ni reseteos ni nada, a pesar de poder encender luces, poner la radio, parece que no tenia fuerza suficiente pera arrancar el coche.
Gracias a marquesina123 por su respuesta
Un saludo y gracias por leeros este toston![:]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)