hola a todos , os paso a contar mi caso en particular:
c5 hdi 110c fap año 05/2006 kilometros actuales 99521km
el turbo se me cambio con 15000 km ( garantia )
pedal de freno y captor de frenada con 25000 km ( garantia )
el embrague me suena desde hace 30000 km , cuando le piso suena como una especie de zunbido agudo . ¡¡ no me patina ¡¡
consultando en citroen españa de garcia noblejas me comentan que es por la botija? cosa que me suena a chino, que es muy pequena , y que los muelles no aguantan , pero que no hay problema , y por supuesto la garantia na de na.
lo que si he tenido que cambiar son los rodamientos de los brazos traseros , que segun citroen es la vida util 600 euros .
y por ultimo LA BOMBA DE LA SUSPENSION, 1100 EUROS.
esta ultima averia todo parece indicar que se produjo por el cambio de la lampara del faro derecho, pero creo que este tema lo pondre en un tema nuevo.
lo que mas me llama la atencion que el embrague , los rodamientos , es normal segun citroen , pero como digo arriba , me llama la atencion que las pastillas de freno y los discos son los de fabrica, con casi 100000 km ¡¡¡¡¡¡ rarararororror raro ¡¡¡
mi antiguo coche ¡¡¡ xantia 2000 hdi 90 cv año 2001 el embrague casco con 250000 km y se lo di a mi suegro con 280000 km y ni una averia todo lo que le cambie fue por km , pero averias ninguna .
lo que si puedo decir es que aunque he tenido estas averias importantes , y lo que me quedara, por el fap y el embrague que esta a punto, NO LO CAMBIO, es mi porcoroso y estoy encantado de lo comodo que es.
saludo a todos.