Hola a todos, pues soy poseedor de un zx 1.9 td del 97, que hasta ahora me ha dado mas alegrías que penas, lamentablemente, le di un golpecillo en los bajos (por restarle importancia) la semana pasada y en breve volverá a rodar como antes, este finde "le meto mano" y lo acabaré. Pero ya puestos, tiene varias cosillas pendientes y como soy un dejado, creo que me pondré a reparar todas las cosillas que tiene, no son de importancia, pero son muchas.
La que me trae un poco loco es, que desde hace unos años, en verano es cuando me doy cuenta y me acuerdo, al poner el aire, el coche se muere, reduces, giras el volante con el aire puesto, se apaga, una y otra vez. El punto muerto, al ralentí, con el aire, a 500 vueltas, simplemente giras el volante, se apaga. Más o menos, puedo hacerme una idea de que puede ser, pero no cómo es la pieza, supongo que será la válvula de mando del ralentí, pero no se como es la pieza y como estoy abonado a desguaces la torre, porque vivo relativamente cerca, pues paso a fisgonear muy a menudo a ver si encuentro cosillas.
Agradecería si alguien me guiara un pokito sólo para hacerlo con un poco más de confianza y no a ciegas ni a descarte.
Gracias y un saludo a todos.