Señores, tengo funcionando mi usb box perfectamente en una pantalla A y mi radio RD4 N1-00 de mi Citroen C3. Me refiero a que veo la lista de canciones, los títulos hacen scroll, puedo hacer acceso aleatorio, vamos como debería funcionar desde un principio según el manual pero que nadie sabe como se hace a no ser que tengas una pantalla C ya preparada a tal efecto ...
LLeva 5 minutos solucionarlo, eso si, en el conce y con el Lexia.
Lo cierto es que llevo dos meses intentando saber por que no funciona (tengo mensajes en varios foros preguntando) y hasta ahora no lo he conseguido.
Los únicos requisitos para que funcione son:
Configuración del Rd4: Cargador Cd como Presente
CdText Activado
con esto ya se escucha, y ahora la solución para que se vea en todo tipo de pantallas:
Configuración Display multifunción : Cargador de Cd Presente
Esta es la solución.
Si algún alma caritativa me ofrece una pantalla tipo C que ya no tenga la necesidad de colocar después de esta solución, estaría muy agradecido. La razón es estética, nada más, porque mi hermana se ha comprado otro C3, y me parece más bonita, solo eso.
Un saludo y a disfrutarlo.
Más cosas que he probado y funcionan: Se ve el control de volumen como si fuera la radio, pone Pausa en vez de silencio si paras la reproducción, se puede controlar el nivel delantero-trasero de los altavoces (las opciones de la radio al pulsar la nota musical). Lo que si no se, es si funcionan los menús del ipod, porque yo no tengo. Al ser por usb, lo que sale es la lista de carpetas que tienes en el pendrive y las puedes ir cambiando con los mandos del volante o con la radio teniendo PTY activado en Document como dice el manual y pulsando el 1 para que aparezca la lista.
Estoy encantado.