Bueno, pues como viene siendo habitual, a la gente le gusta colgar fotos de sus coches limpitos, después ha haberse pasado unas horitas limpiándolos y, por que no, disfrutando haciéndolo.
Yo, no os voy a mentir, no disfruto limpiando mi coche, aunque si que me gusta verlo limpio, como no. Con lo que si que disfruto es utilizándolo en todos los terrernos y todas las situaciones.
Estos dias he estado en el pueblo, mmmmm, que momentos. Y para ir al pueblo de mi mujer hay dos opciones, o dar una vuelta de unos 14km por asfalto, o hacer unos 4,5km por un camino en no muy mal estado, ¿a que no sabeis lo que elegí yo?, jajaja, y no sé porque no terminé llendo demasiado lento, mmm.
Pues nada chicos, aún a riesgo de que más de uno se ponga enfermo viendo estas fotos, os deleito con un coche realmente UTILIZADO, jejeje.
Esta foto me gusta por las dos estelas de los railes de la baca que ha hecho el polvo del camino, parecía el Concorde. Lo de detrás lo crea el "rebufo".

En esta, simplemente se observa la cantidad de polvo adherido.

Otra foto con mucho polvo.

Y de estas llantas ¿que me decís?

Aquí un detalle del monograma que se creó para este foro hace un tiempo.

Como no podía ser de otra forma los chevrones (o como se escriba, joder).

El polvo escondiéndose, ¡Tranquilo, si no voy a pillarte!

Más Citroën.

Otra de la estela desde otro lado.

Del rebufo.

De los bajos, para que veais que si se mancha el mecanismo que regula la altura, jajaja.

Otra del detalle del cubre frenos trasero, evidentemente, manchado de polvo.

¿Alguien dá más?
Venga, que aún tengo más.
Esta es la que más duele, ¿eso es un depósito al que hace mucho que no se le reposta, jejeje.

Los huecos del portón trasero, que se ha portado como un capeón y no ha dejado pasar nada de polvo al interior.

Saludos.