Escrito originalmente por jaaavi31
Hola deberia salir para fuera podias poner una foto de frente de la placa para ver si falta algo que quitar .EL PRECIO DE LA LLAVE EN CITROEN YA CONFIGUDA MENOS DE 100 euros no baja
Ya lo he conseguido sacar y efectivamente tenía dentro un eslabón, el cual manteniéndolo sacado con un destornillador pequeño mientras tiraba de la placa, salió esta.
Ahora tendré que soldar el interruptor de cierre, (creo que es un simple interruptor) y a la vez, intentaré pegar esta pieza a la placa de circuito impreso para que no se vuelva a ir con el uso... por cierto, he intentado cerrar la conexión con un cable y no me funcionaba este de CERRAR la puerta.... lo mismo tiene conexiones los 4 puntos del mismo y yo solo intentaba unir los que están mas cerca del centro de la placa,quizás por eso no me funcionaba.... también he intentado hacerlo funcionar apretándolo con la mano en la posición que va, pero tampoco me ha funcionado.... a ver si en esta semana que voy a la capital lo sueldo y funciona, porque sino, no se si venderán esto en tiendas de electrónica.
Obviamente, lo primero que he hecho ha sido seguir las instrucciones del manual, que dice que si se cambia la batería, tengo que poner el contacto del coche y a la vez pulsar los botones unos 10 segundos... (supongo que será para que se programe con los códigos correspondientes).
¿Qué me aconsejáis sobre esto y también os quería preguntar si sabéis como se programa una 3ª llave que tengo y con la cual solo puedo abrir y cerrar puertas, pero que no me sirme para arrancar el coche, ya que no me quita el bloqueo electrónico de arranque?..... esto me ocurre porque perdí la llave que me vino de repuesto con el coche y me hicieron una nueva en la citroen, pero a los meses la encontré y ahora no me abre, (creo que la que no me abre es la que perdí, pero no estoy muy seguro).
GRACIAS Y SALUDOS.
FOTO DEL MANDO DESMONTADO:
http://img39.imageshack.us/i/xantia1.jpg/