Hola foreros, mi coche con sus 141.000km esta empezando a tener rudios raros que me estan empezando a preocupar...
Resulta que desde hace 1 mes+- cuando al coche le viene en gana (no es siempre a una velocidad, ni una marcha ni nada...) suena un ruido que no se describir pero es muy fuerte tanto como para escucharse con musica... un BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU con una leve vibracion, normalmente me sonaba a los 80km/h (pero no siempre), pero ahora le da por sonar desde los 80 km/h hasta los 120 km/h +- (da igual la marcha que meta).
el tema es complicado porque no logro dientifciar que es (la primera vez pense en el cubre carter porque suena como una vibracion con roce de algo...), pero esta sujeto (lo he mirado por debajo he tirado de el y no cede casi), luego opte por las tapa embellecedora del motor (la quite y paso igual), luego la recirculacion del A/A pero la deje de usar y suena igual... lo que no he tenido huevos aun de probar es si suena sin A/A (hace demasiado calor) ya que siempre suena estando encendido (pero no por tenerlo suena siempre)...
Tambien pense en las ruedas porque creo que suena por esa zona o por el centro del motor) pero justo pinche la semana pasada y he cmabiado las delanteras y son nuevas al 100% y suena igual...
El motor yo lo descarto porque el coche va suave, responde igual que siempre (aunque suene si acelero acelera, y si dejo de pisar el acelerador suena igualmente...)...
He pensado en los arcos del paso de rueda (pero no creo que suenen tanto y a simple vista estan fijados y como siempre).
Los frenos estan bien porque me los han revisado y responden perfectamente y a parte el coche suena ciruclando sin pisar el freno...
Tambien he pensado hoy en el electroventilador pero no se como coño podria mirar si roza con algo o si vibra... porque claro, el ruido suena en marcha...
El problema es que suena muy fuerte parece como algo rozando o aire muy fuerte entrando y genera vibracion... y claro al no sonar siempre lo he llevado a 1 taller de confianza lo probaron y no escucahron nada (porque claro en 1 viaje de 100km igual suena solo 1 km...).
Resumiendo tengo un ruido bastante fuerte en la zona delantera central-izquierda (zona piloto), suena como una aullido o un BUUUUUUU de aire fuerte o de rozamiento de algo contra el suelo o las ruedas..., no suena siempre y es algo esporadico, pero es audible con musica al 7 o 8..., suele sonar de 70 a 100 km/h y tna pronto aparece como desaparece sin hacer nada (tras unos 30 seg o 1 m), a parte del ruido se nota una vibracion (por eso pienso que podria ser algo rozando o moviendose mucho)...
¿Alguno me da alguna idea mas que pueda descartar?.
Gracias.
PD: Mira que estoy encantado con el coche pero cuando le da por sonar raro me tiro meses comiendome la cabeza xdd...