hola a tds, hace un mes adquiri mi primer vehiculo es un coche de segundamano, lo he comprado con 72 mil kilometros y calidad precio bien, por lo que he leido, hace pco lo lleve a un amigo que es mecanico y me ha dicho que le tengo que cambiar las pastillas de freno, esto por lo que he mirado por la red es muy importante, lo que no sé bien si puedo acuantar un mes sin cambiarlas debido a que me he quedao seco jajajja, tengo muchas dudas de como llevar el mantenimiento del coche, cada semana miro la precion de los neumaticos y veo que la precion baja constatemente, he leido por paginas que se le debe poner a las delanteras 2.4 y las traseras 2.6 bares pero al estar en caliente esta precion hay que sumarla 0.3 bar es decir de 2.4 pasaria a 2.7 las delanteras y de 2.6 pasaria a tener 2.9 esto es cierto, si alguien lo sabe me lo diga pq yo a la semana hago unos 222 kilometros a una velocidad media de 100 por hora, no suelo correr mucho, tambien tengo la duda de cuantos litros se llena el deposito, si alguien me puede resolver estas dudas como tambien quisiera saber que si la correa de discribucion cada cuanto tiempo se debe cambiar y cuanto vale cambiarlas,las pastillas de freno me han dicho que me valen 70 euros cambiarlas con mano de obra es caro, tdas estas dudas os lo agradeceria que me puedan resolver, de tdas maneras, yo ultimamente, estoy infotmandome de como llevar el mantenimiento de mi primer coche, muchas gracias a tds y tdas, hasta entonces.