Escrito originalmente por josesax
Bueno, sinceramente me parese un desface un cubre carter en 122 euros, siendo de pasta.
Si fuese metalico y de un buen grosor, yo personalmente me gastaria 300 euros si es necesario. pero el de plastico lo trae por ruido, y para poder pasar industria, ya sabes que no se puede echar aceites al suelo, y en caso de una fuga pequeña, pues quedaria retenida en el guarda carter. A si que yo diria que el guarda carter de plastico es para poder ser el vehiculo HOMOLOGADO.
Simplente por ruido, todas las pastas que cubren el motor de nuestros coches son para aislarlos del ruido. por que sinceramente y aún respetando todo opinion de cualquier usuario, yó sigo diciendo que el guardacarter de plastico no vale mas que para dar que hacer cuando empieza a soltarse. aparte de que el motor refrigera menos.
Una cosa que nunca he estado deacuerdo es ¿ por que a la salida de baterias no hay un corto de corriente a voluntad? . he visto coches de arder los cables y no parar por que seguia conectado a la bateria. y en contra el c-5 viene lleno de pastas cubriendo las partes del motor, tengo en mi casa un saco de pastas ¿ quien las quiere?. cubre bateria,cubre hidro derecha he izquierda? cubre vaso de aceite de la hidro , el que cubre el vaso expansor de agua. en fin, un monton de pasta que al final van a contaminar mas que lo que mi coche tira de aceite al asfalto.
Tal vez el guada carter de plastico sirva tambien un poco para aerodinamica.
No se, es que como yó a mi coche le hago todo el mantenimiento yo, pues lo dejo de facil aceso..
No obstante si fuese ha acercarme a un desguace, pues antes lo comentaria es este post, por si acaso no te has buscado uno aún..
Un saludo.
gracias si lo encuentra por casualidad pues me pega un toque al tema vale respecto tu opinion no estoy de acuerdo del todo sobre el cubre carte no estoy de acuerdo respecto a lo demas si.salud2