Hola,
Brevemente. Yo conseguí el C3 HDI 70cv SX Plus con Pack, modelo 2003 por 12300. Sin plan prever y con el deposito lleno. (fue en mayo y no fue a la primera, tarde unos 20-30 dias en obtener el precio)
Es cuestion de buscar un poco... y también tener suerte, xq el me lo iba a comprar por 12420 y el mismo día me llamaron y me hicieron un mejor precio.
Yo miraría en otro concesionario, es posible que por el verano hayan subido los precios, en mayo las ventas de coches bajaron un 6% y yo lo compre en la ultima semana de este mes. Puede que hayan subido, pero deberías obtenerlo por unos 12500 y 12600 sin problemas, a partir de hay es cuestion de negociar. Pero te aseguro que por 100 + o - al final no merece la pena dar muchas vueltas, yo creo que dí demasiadas y al final te sale más caro en tiempo y gasolina, también te digo yo que no pagaría más de 12600.
Si puedes esperar, yo pensaria en comprarme el coche en unos meses, este año esta siendo bastante malo para la venta de coches y a fin de año los van a "regalar".
Mucha suerte.