Abro este hilo para tener ordenados los temas por contenidos, que si no no hay forma de encontrar nada. Por favor, absteneros de escribir cosas en temas que no vayan con el contenido, y menos a sabiendas de que no va con el contenido anterior.
Cuesta muy poco hacerlo de inicio, y la leche hacerlo ahora yo.
Saludos y gracias por la comprensión.
Escrito originalmente por gurenko
Hola, realmente no es fallo, pero me duele mas que si lo fuera.
Despues de la euforia de que me arreglaran el motoventilador y no tener que pagar nada gracias a la garantia, hoy un piiiiiiii me ha dado un golpe en una rotonda, cuando he ido a pillar los papeles y llamar a atestados, he tenido la gran suerte que el grandisimo piiiiiiiiiii se fuera con la rueda pinchada y me haya dejado solo con mi golpe en la esquina derecha delantera, y sin darme tiempo a fijarme en la matricula del piiiiiiiiiiiiiiiiii.
Aun teniendo un seguro a todo riesgo, no me va a quitar de pagar la franquicia.
Lo que mas me duele ademas de sentirme tonto e impotente es que el tio iba de totalmente convencido de tener la razon, y luego no ha resultado ser mas que un triste cobarde, y muy aprovechado.
Me tocara pedir presupuesto para que me desabollen la parte de encima del parachoques, la pulan y la pinten y despues esperar que el parachoques este solo suelto y no roto.
En fin, son cosas que pasan y que se suma a la lista de vivencias malas con mi coche.
el recuento es eso, lo de la maneta del maletero y el motoventilador, pero aun asi me encanta mi C5. 
un saludo a todos y si alguien le ha sucedido algo similar y hubiera (cosa que dudo) una solucion, me daria una alegria alguna idea.
Escrito originalmente por ALR_Fuyu
El seguro se ha de hacer cargo de todo ya que el otro se ha dado a la fuga pero no ha sido un golpe tuyo sin terceros, al poner la denuncia consta un tercero, desconocido pero un tercero y con un poco de suerte lo cojen. Si te pones tonto deberian de arreglartelo ellos y abrir diligencias para encontrar al fugado.
Escrito originalmente por ALR_Fuyu
Es intentarlo, si tu llamas a la policia y el tio se da a la fuga y hay una descripción del coche ya que imagino que al menos el modelo y el color lo tendras, y cuando llegó la poli haria un atestado, y con un poco de suerte alguna cámara cercana le saca la matricula. Realmente es un accidente con fuga, y puede que el seguro aunque le cueste de por demostrado que ha haunque habido otro, depende del perito que te toque ya que es muy posible que al menos la franquicia te hagan ponerla por adelantado aunque luego te la devuelvan.
Aqui hay un caso parecido y te dicen el procedimiento a seguir:
http://www.todoexpertos.com/categor[....]/accidente-y-fuga-seguros-misma-cia