Hola de nuevo:
Bueno acabo de leer de nuevo los mensajes y ya veo que por lo visto( y ya me imaginaba), que todos los coches tienen fallos, ya sea antes o despues.Pero en varios estudios sobre marcas mas fiables me parece que eran los coches japoneses los que se llevaban el gato al agua.
Si os digo la verdad, como gustarme, me gustan tanto el nuevo C5 Tourer como el Honda Accord Tourer, aunque he de reconocer que el maletero del c5 me gusta mas, ya que es mas grande y la rueda de repuesto que trae es una rueda normal y no la mierda del kit reparapinchazos que trae el Honda.Si le quiero poner la rueda (que es una rueda de las finitas y pequeñas) me toca abonar 180 Euros mas por ella.Ademas lo malo de Honda es que la casa oficial me pilla a 50 KMS. de casa, porque en mi ciudad hay un taller autorizado para cambios de aceite y poco mas.
Fuera de eso el diseño del Honda me atrae mucho y de equipamiento viene completito.
Bueno, ya veremos que me compro al final, lo mismo sale al mercado algun vehículo familiar que me gusta mas de aqui a Enero y no me compro ninguno de los que he dicho, JAJAJAJa.
Un saludo a todos y GRACIAS.