Buenas noches foreros: Tengo un C5 desde diciembre del 2002(es el I ó el II?????).He tenido muchos problemas y sigo teniendo, a saber:el ordenador se fue al garete en los dos primeros meses, llevo ya dos veces (no sé si lo volverá a hacer) que se enciende la luz del catalizador,,,la reparación ha sido ponerlo en tercera a toda pastilla…pero…, cambio de eje trasero a los 20000Km (se me comió las dos ruedas por dentro)…las ruedas las pagué yo un poco injustamente pero el eje me lo puso después de un combate con la C itroen porque había pasado un mes la garantía…en fin…
Ahora llevo 73000 y la rueda de detrás derecha se me está comiendo a pasos agigantados por el exterior…he leido en vuestros comentarios de hace años que a alguno le ha pasado lo mismo y encima no se puede arreglar porque es rígido y no se puede calibrar como en las de delante…
Qué hago si se puede hacer algo????Por qué sigue pasando cosas anormales?????
La Citroen me aviso al poco de comprarlo que debía cambiar las llantas y al hacerlo el mecánico me comento que estos coches tienen muchos problemas de desgaste prematuro de ruedas?????...sobretodo de atrças..parece que acertó…
He de deciros que uso muy poco el coche…hago poca ciudad…y reparto entre autovía y carreteras bastangte buenas…aunque entro un poco fuerte en las curvas(suspensión maravillosa…creo que es lo único bueno….jjejejeej) soy muy tranquilo y conduzco sin forzar--….(54 añicos).Mi coche es el 2000 gasolina y mi gasto medio es de 7,1 l/100.
Bueno si alguien me puede orientar de algo en lo de la rueda???
Un saludo
Ju