Hola:
Me pasó exactamente lo msmo con ese modelo de coche peroen el 2003. Soy maniatico en este asunto de la dirección, lopriemro que hago cuando tomocontacto con u coche,,inclusolos del trabajo es asegurarme que no se va hacia ningun lado si sueltas el volante en rect.
Así que al dia siguiente de comprarlo, or lamañana estaba de nuevo en el concesionario y tras dar mil vueltas, cambiar las cubiertas de posición, equilibrar presiones, y varias respuestas tipo a las que has recibido tú, salí excatamente igual que entré, con cabreo añadido. Por la tarde paré donde alineaba la dirección de mis anteriores vehículos, le consulté, lo subió a la máquina, y tras hacer unos ajustes lo fuimos a probar. Iba bien, al cabo de mucho rato en recta, tendía a tirar a la derecha levemente, pero eso ya era de la caida de la carretera, porque en una recta de un poligono industrial al volver en sentido contrario donde antes nos habia tendido a irse a la derecha, ahora lo hacía a la izquierda. La única secuela que quedó fue el volante un poco descentrado,pues colocado en una estria queda un poco a la izquierda y si lo hacemos en la siguiente, un poco a la derecha, pero vamos nada importante.
Pagué y no volví por el conce, creo que fueron 25 €, los di por perdidos, porque me salían más baratos que la idemnización de partirle la cara al jeta que trató de engañarme. Nunca mas volví a seer cliente de ese concessionario y se lo he contado a mis conocidos que en algun caso han comprado el coche en otro sitio
SALUDOS