Escrito originalmente por c4vtrplus1.6i
hola,
muy normal no veo que hayan llevado el coche andando hasta tu pueblo, ya que siempre los llevan en grúa.
ah por cierto, el precio de 14.000 euros me parece muy bueno, es con el plan 2000E? llevas ESP?
Un saludo
Eso creo yo. pero la confianza da ... problemas.
Bueno el coche No tiene ESP. pero es que, personalmente, yo creo que con un 90 cv y conduciendo mas o meno dentro de las velocidades y tasas de alcohol y ademas teniendo un poquito de cabeza, seguramente no se llegue a utilizar nunca. Y aun asi no quiero estar a expensas de que el sistema me corriga o no. No se, prefiero pensar que soy yo el que conduce el coche y no al contrario.
Creo que es del modelo que se empezó a construir hace pocos meses,que varia en varios detallillos sobre el anterior.
Y tambien que no lleva Fap (Filtro de particulas). Yo opino que eso da más problemas que beneficios, también en el tema económico; sobre todo si andas bastante por ciudad. Lleva un pequeño turbocompresor, que No es de geometria variable.
El precio final, con el Plan 2000E incluido, ha sido finalmente, en vez de 14000, 13700.
¿Te parece bueno?