Gracias Panchit, he mirado por encima del guardabarros como dices y no lo veo bien, no me atrevo a taladrar ahi.
Al final he visto un sitio que es aposta para pasar el cable, esta a la izquierda segun miras al coche de frente y comunica con la guantera, el unico agujero que hay que hacer es en el tapon de goma este para pasar el cable de corriente.
Como inconveniente habra que usar un metro más de cable, pero con los 5m del kit quedó justo, y tambien que es necesario quitar la rejilla donde va el motor del limpia, que cuesta un rato quitarla, sobre todo si no sabes como, ahora si se, pero rompí un enganche de un plastico.
En esta parte de la rejilla, que esta expuesta al aire y al agua, pero no al sol, le he puesto un macarron de eso de los cables de la luz.
Por cierto, la caja del subwoofer ¿Está suelta o la has sujetado con algo para que no se mueva?
La que le he puesto yo, viene con unos velcros en la base y se sujeta, pero me gustaría sujetarla bien al chasis, pero a ver quien le echa eggs y taladra debajo, que creo que está el depósito justo debajo, y no se me ocurre como ponerlo y que esté bien sujeto.
Saludos,